viernes, 11 de noviembre de 2016

11/11/2016 - MAL

No tengo ganas de hacer nada. Llevo así desde que empezó el mes. La verdad es que no se ni que escribir. Solo quiero salir con mis amigos y ya esta. En el puente pasado mis padres no estaban en casa y salí de fiesta dos veces. No fui con coche asique luego tenía que subir en en coche. El primer día me subió un amigo y el segundo me aviso que se iba y que si quería que me subiera y no me entere y luego la lié total que llegue a casa a la 13 del mediodía y mi hermana casi me mata porque no sabía donde estaba.

Me llevo super bien con el chico que me subió a casa y creo que me gusta. También se lleva muy bien con una de mi cuadrilla. El me a dicho muchas veces que le caemos muy bien, y se que a mi amiga le tiene dicho que le gusta. Pero un día quedaron y no paso nada y el le dijo a otra que si quisiera algo con ella ya lo habría intentado. Luego tenemos un grupo de was y allí hacemos el tonto y es como que nos gustamos y nos vamos a casar y chorradas asi. Al principio era sin mas porque sabía que le gustaba mi amiga, pero cuando quedaron y no paso nada pues nose. Hemos hablado por privado unas 4 veces desde el verano y me da consejos y asi, escomo si a el le pudiese contar cualquier cosa y se que no me va a juzgar y si les cuento a mis amigas si. Es raro, y no se como explicarlo. Tampoco me quiero meter en medio y eso es lo que voy a hacer, es solo que me gusta y eso es una mierda y me como la cabeza.

Con lo de las clases online, pues ahora no puedo hacer nada. Tengo que pagar la segunda mitad, mis padres no me dan el dinero y me han bloqueado el acceso al campus y así no puedo hacer nada. Hoy les pediré otra vez el dinero y espero que me lo den que sino.. 

Respecto a tfg pues no me apetece hacerlo. No tengo ganas de leer un montón y escribir ni nada. Pero  tengo que hacerlo y es una putada tener que hacer algo que no te apetece. Y yo soy experta en lo hacer este tipo de cosas, pero no lo puedo dejar sin hacer, sino que quedaré sin titulo solo por no entregar un trabajo y seria una putada.

Estoy sin animo de nada, como e dicho solo me apetece salir y estar con mis amigos. Ahora iré a pasear un poco los perros, estoy acatarrada y necesito salir de casa a tomar un poco de aire fresco. Espero que a vosotras os vaya mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario