lunes, 14 de noviembre de 2016

14/11/2016

Empieza nueva semana y espero que sea mejor que la anterior. Mas productiva por lo mejor tiene que ser. Mi madre me a dicho que mañana me dará el dinero para poder pagar las clases y así poder acceder al campus. Que llevo una semana no pudiendo acceder y tengo entregas para el lunes y necesito saber dos notas. Con el tfg también me tengo que espabilar y lo haré esta semana. Me aburriré la vida y mas pero tengo que leer y leer y ir haciendo que sino me veo que este año tampoco lo terminare.

Voy a empezar a correr de nuevo. Quiero salir en la san silvestre, se que queda mas de un mes pero quiero terminarlo bien y no llegar a la meta no pudiendo mas. Ademas me e propuesto una nueva meta. El año que viene voy a hacer una media maratón. Todo dependerá de la rodilla pero espero que cuando me den las gafas y corrija la postura ya no me duela mas. Ayer era la behobia y siempre e querido salir, me parece algo para hacerlo una vez en la vida por lo menos, asique tengo que empezara entrenar para poder ser capaz de hacer 21km el año que viene.

El sábado salí de fiesta (que raro..). Mi madre se medio enfado porque ella dice que le dije que volvería a pronto y eso no es asi yo le dije que no sabía cuando volvería. Total que también le dije que este sábado son fiestas de un pueblo y que iré en  coche, me puso una cara rara. A mi me da igual si no e dejan van a tener que ir a buscarme. Eso si como no lleve coche la resaca que tendré el domingo será impresionante.

Cambiando de tema hoy la luna sera vera mas cerca de lo normal, super luna. Quiero verlo, me encantan estas cosas como los eclipses y asi. Es algo que me llama mucho la atención.

Espero que hayáis empezado bien la semana!!


2 comentarios:

  1. Hola, es mi primera vez aqui.
    Me alegra leer a alguien más de España.
    Suerte con el TFG y paciencia con tu madre, asi son...
    Yo.comencé la semana muy animada por el peso...pero acabe el día discutiendo con mi madre...En fin, animo.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que eras de españa !!!
    por fin te pude seguir, ya se me habia olvidado como se hacia todo aqui ... jaja
    Yo tambien debería ponerme ya con el TFG pero es algo que da taaaaaaaaaaaanta pereza...
    Y las madres... en fin, son madres. No le des muchas vueltas...

    mil besos

    ResponderEliminar