martes, 15 de noviembre de 2016

15/11/2016

Empieza otro día! Espero que mi madre me de el dinero esta mañana para pagar las clases, así al mediodía antes de ir a trabajar paso por el banco y hago la trasferencia. Y así a la  noche puedo ver las clases de la semana pasada y recuperar el ritmo. Lo peor es que tengo dos entregas y dos test que hacer para el lunes. Osea necesito acceder al campus hoy. Puede que a la tarde vaya a correr, ya que no llueve iré al monte con el perro, que asi no tengo que coger el coche ni nada y lo hago todo mas rápido y tengo mas tiempo para hacer el tfg. También e pensado no ir a correr y ver las clases ala tarde, pero luego a la noche no me puedo dormir, asique mejor ir acorrer a la tarde y ver las clases a la noche, así aprovecho mas el tiempo.

Ayer vi la luna y bueno no era nada del otro mundo jajajjajj se notaba que brillaba un poco mas, pero yo pensaba que se vería mas grande. Pero bueno estuve en el patio de mi casa tumbada con una manta. Se estaba bien :)

Tema peso,pues ni idea, hace mucho que no me peso, demasiado. Puede que lo haga hoy, pero nose, me da miedo.


1 comentario:

  1. A ver si consigues el dinero, no poder acceder al campus teniendo tanto que hacer para el lunes es una locura.

    Si estás bien contigo misma pues... ni te peses.

    ResponderEliminar