jueves, 17 de noviembre de 2016

17/11/2016 - JUERNES

Hoy es jueves con sabor a viernes! Puedo decir casi que hoy termina mi semana. Los viernes no tengo que ir al mediodia donde la niña y entonces solo me queda el sábado a la mañana trabajando. Y menos mal que trabajo que sino no sabría que hacer jajajaj

Estoy bastante a gusto con la niña. Comemos juntas y luego solemos estar haciendo manualidades. Con la chica que tuvo el año pasado y este año hasta empezar hoy solían estar viendo la tele. A mi me da por hacer manualidades porque para dos horas que estoy al día con ella no voy a estar viendo la tele,mejor hacer algo mas entretenido. Esta semana hemos estado haciendo atrapasueños, nos han salido bastante chulas!



Mi madre me dio el dinero para pagar las clases y bueno ya lo e pagado y tengo acceso al campus. Intente ver as clases ayer pero mi  conexión iba muy mal y entonces los tendré que ver hoy. Me faltan por ver dos clases y tengo que hacer dos actividades mas dos test. Son mogollón de cosas porque cada actividad igual tiene 7 ejercicios y se necesita bastante tiempo. Asique a ponerme las pilas que quiero tener el fin de semana libre!Tengoq ue subirlos al campus el lunes por la tarde pero se que si lo dejo para el finde lo haré todo el lunes a toda prisa y mal, asique mejor invertir el día de hoy y mañana y asi tener el finde libre, que creo que estaré con resaca.

Mañana voy al ospital al oftalmólogo a la revisión, esperemos que ya estén los resultados de los análisis genéticos y podamos descartar cosas. Cada vez que voy suelo pasar toda la mañana allí, espero que esta vez no sea así. Y a la noche voy a ir con cinco amigas (normalmente siempre andamos nosotras juntas, porque no suele salir nadie mas) a ver un concierto. Es un grupo de gente de nuestra edad y los vimos por primera vez este sábado y nos gusto y como tocan cerca pues iremos a verlos. Cenaremos todas encasa de una ya que sus padres no están. No me puedo liar mucho a la noche ya que el sábado curro,pero bueno el sábado si que me echare una buena.

Asique ya tengo todo el  fin de semana programado, ahora me toca hacerlos trabajos y test que tengo que hacer!

Feliz juernes a todas!



1 comentario:

  1. Disfruta del fin de semana, tiene buena pinta!

    en cuanto a las clases, a tope! no queda otra.

    mil besos

    ResponderEliminar