lunes, 21 de noviembre de 2016

21/11/2016

Hoy escribo desde el movil, se me hace raro y pido perdon de antemano por las faltas de ortografia. Este fin de semana me e puesto las pilas a tope, estoy motivada.

Hoy mo hare ejercicio porque tengo que hacer las entregas y los test que os comente en la entrada anterior. Per desde mañana si! Y todo esto porque? Pues porque el sabado me pese y estoy en 67,5 kg y esto no puede ser. Me e dejado y mucho, tengo que hacer ejercicio y comer mas sano. Es algo que ya lo estoy haciendo pero sin hacer ejrcicio y pasando el dia tumbada en el sofa pues el cmbio no se nota mucho.

Y bueno el finde me lo pase muy bien, no me emborrache asique ayer pude hacer cosas que tenia pendiente.

Que tengais una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario