jueves, 24 de noviembre de 2016

24/11/206 - JUEVES

Hola chicas! Ya es jueves! que tal va vuestra semana? la mía sin mas jajajaj nose decir ni bien ni mal. Esta semana no e podido hacer ejercicio porque el tiempo que a echo, desde el martes no a parado de llover y ayer nevó y todo.

Puede que vaya mañana a correr,me dijo una amiga que ella a la mañana tenía libre y que haber si me animaba. Le dije que si, porque hoy tampoco voy a poder ir con todas las cosas que tengo que hacer. Pero tengo que empezar a correr, quiero hacer la san silvestre,son 6.5km y supongo que seré capaz de hacerlo si hace un mes hice 10km, pero quien sabe. De todas formas tengo que entrenar.

Hoy me espera un día de trabajos! Ahora empezaré con los trabajos de integración social y a la tarde haré el tfg. Aunque no tengo toda la tarde, a las 19:00 tengo que ir a un funeral, se a muerto el abuelo de una amiga. Ayer fuimos al tanatorio y ella estaba bien. Odio ir a los funerales, no me gustan nada, me recuerdan a un amigo que murió y lo paso fatal, pero es algo que hay que hacer aunque no entremos en la iglesia, es apoyar  ala familia y algo que le gustara a mi amiga.

Por cierto puede que pronto vaya a esquiar! Que ganas!! E hablado con mis amigas para ir el 17 de diciembre, eso si tiene que nevar para ello y que abran las pistas, pero bueno con el tiempo que está haciendo espero que los abran!

Y bueno eso es todo, espero que vosotras esteis bien :)



1 comentario:

  1. El tiempo ha sido horroroso aqui también. Te entiendo perfectamente...eso si, aqui no nieva.
    A retomar el ejercicio!
    Saludos

    ResponderEliminar