martes, 29 de noviembre de 2016

29/11/2016 - SE ACABA EL MES

Pues ya estamos a finales de mes! y sigo sin ponerme las pilas.. asi soy yo.. siempre digo lo tengo que hacer lo tengo que hacer, pero nada.. en fin ay aprenderé algún día.. pero hay pocas cosas que me motiven en estos momentos.

Con las asignaturas de integración social voy al día, pero con el tfg no. Y tengo que empezar ya! Pensaba presentarlo en febrero pero va a ser que lo voy a dejar para julio.. eso significa que tendré que escuchar el sermón de mis padres. Pero la cosa es que me  da miedo empezar con el tfg y dejar de lado lo de integración social.

Me tengo que organizar bien. E hecho un calendario donde pone lo que tengo que estudiar del modulo cada día. los fines de semana me los e dado libres. Tengo para estudiar 23 temas,  suena mucho pero no son muy largas jajajaj y estudiare un tema cada día. Y de vez en cuando tengo día de repaso de lo que e estudiado. Empiezo el 1 de diciembre y espero ir al día que sino me veo que no lo estudiare hasta la ultima semana.

El 1 también empezare a ir a entrenar (tengo que hacer calendario también). E pensado en ir 3 veces o  4 veces a la semana a correr y luego si tengo tiempo a nadar algún que otro día. Son muchas cosas con las que empezar al mismo tiempo, pero así mejor porque tendré menos tiempo para pensar.

Últimamente me cuesta mucho dormirme. Ayer estuve hasta las 2 de la mañana despierte y hoy para las 8 ya estaba desayunando.. Espero dormirme pronto hoy, que sino mañana no seré persona. También tengo que ordenar mi cuarto.. buff..me da pereza con solo verlo..

Tengo dos planes super chulos! Este domingo iré con unos amigos a montar en quad! Es algo que e querido hacer desde hace mucho tiempo y porfín lo haré ajjajajaj y el 17 voy a ir con mis amigas a esquiar. Este viernes abren las pistas, que ganas! Hace años que no esquío!!

También estoy pensando en hacer como una especie de carrera para diciembre. Tengo que ponerme las pilas y eso me ayudara. Si a alguien le interesa que me lo diga, sino ya me inventare algo para mi sola jajajja

Que tengáis una buena semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario