miércoles, 30 de noviembre de 2016

30/11/2016 - RETO DICIEMBRE

Buenos días! Primero de todo os quiero recomendar un libro llamado zumos verdes. En el aparecen distintos zumos que son beneficiosos para el cuerpo. Y bueno esto es lo que e pensado como reto de diciembre. Yo lo empezare mañana, si hay alguien interesado que me deje un comentario y empezamos el lunes 5 de diciembre. No trata de contar calorías, solo será quitar unos alimentos de mi dieta y luego ahí yo decidiré comer mas o menos. Y aparte ejercicio!

RETO  DICIEMBRE ✌✌✌

Altura: 1,71cm
Peso actual: cuando me pese lo pongo
Peso meta: 63kg

Mi reto tendrá dos partes, una de alimentación y otra de ejercicio.

Alimentación:

Comida prohibida:                                 Tomar todos los días:

-Pan                                                        -Unas cuantas nueces
-Leche y queso                                       -Fruta
-Chocolate                                              -Te verde
-Refrescos                                               -Agua 1,5 litros
-Productos refinados
-Chucherías

Ejercicios:

Todos los días haré algo, pero iré mezclando aeróbico con tonificación. Dependerá del tiempo que haga y el tiempo libre que tenga. Haré bicicleta estática, correr o nadar 3 veces mínimo por semana. Y los días restantes tonificación, hay vídeos muy buenos en Youtube en el canal Gymvirtual.

Estos son los retos que me e propuesto. Iré escribiendo lo que hago cada día asi lo llevare todo al día. Si alguien se anima al reto puede hacer este mismo o hacer uno propio, y ya nos pondremos de acuerdo en como ir actualizando! Que ganas de empezar mañana!! ❤❤


1 comentario:

  1. Me gusta tu reto, belleza! Estaria bueno que subas que ejercicios vas a hacer...si lo subes...me uno a tu reto.

    Mis objetivos serían:

    Altura: 1,64cm
    Peso actual: 60 kg
    Peso meta: 57/ 56 kg (para finales de diciembre)

    Alimentación: reducción de harinas. Comer solo verduras y frutas.
    Actividad Física: gym/running los dias que no hay gym / ejercicios en casa (si subis los videos que haces, tambien podre hacerlos)

    Vamos que podemos! Diciembre no te tenemos miedo!

    -Mujer esponja-

    ResponderEliminar