viernes, 18 de noviembre de 2016

VIERNES!

Hoy me e despertado super energetica! Supongo que sera porque es viernes  jajajaj Pues e ido al hospital y como os dije auyer me he pasado la mañana alli. Por lo menos nos han tratado bien que ha habido días que madremia, era como para darles una patada en el culo a cada uno. Pero hoy no, han estado majos, también sera porque es viernes jajajaj Todo sigue igual, mi ojo sigue igual no veo ni mas ni menos que el año pasado, y bueno me han dicho que vuelva el año que viene.

Nos han dado los resultados de los análisis genéticos y bueno la única que se libra es mi madre. Mi padre y mi hermana también tienen la misma mutación que tengo yo. Pero el medico nos ha dicho que no esta demostrado que esa mutación sea el causante del agujero macular que tengo. Asique estamos tranquilos. Lo que no se es si volveremos a Barcelona para saber lo que nos dicen allí o dejaremos la cosa asi.

Y bueno e llegado ala una del mediodia a casa, e comido pure de verduras y un trozo de filete. Luego e echo una tarta de queso, no es normal llevaba dos semanas con ganas de hacerla con los ingredientes comprados y porfin lo e hecho! Espero que me salga bueno! (se que tiene bastantes calorías pero bueno un capricho de vez en cuando...) Luego me e depilado y ahora voy a ponerme a hacer las cosas que tengo que hacer que no son pocas!

Pero no creo que aguante toda la tarde en casa y al final hacia as 6 saldré donde mis amigas, potearemos, cenaremos y al concierto! A ver lo que nos pasa hoy jajajaj a todos los sitios que vamos siempre damos un poco el cante, pero bueno aunque la gente piense lo contrario no lo hacemos queriendo. Es solo que hacemos lo que queremos sin importarnos lo que piensen los demás. Y asi somos felices y eso es lo que importa!jajajja

Que tengáis un buen fin de semana!


1 comentario:

  1. Me alegra mucho que pases buen fin de semana! Y siempre feliz sonrisa por delante!
    saludos xoxo

    ResponderEliminar