martes, 14 de febrero de 2017

Buenos dias


Resultado de imagen de mr wonderful frases

Buenos días! Que tal estáis? La verdad es que yo me encuentro muy bien. Creo que esto de la dieta me esta ayudando mucho. Me siento super activa durante todo el día y cada vez me cuesta menos dormirme.

Me suelo levantar entre las 7:00 y 8:00 de la mañana, a las 9:00 hago ejercicio 5 días a la semana, luego desayuno. El hacer ejercicio me esta ayudando y mucho, hago las cosas con mas ganas, estoy mas activa durante el día. Y lo mejor de todo es que a las noches suelo estar cansada y con ganas de dormir.

E bajado un kilo en una semana. No es mucho, pero con los  ejercicios que hago también ganare musculo. Pero bueno, tampoco  es que me importe mucho. Empece con esta dieta con ganas porque sabía que perdería algo de peso, pero ahora ya me da igual.

Cambiando de tema, hoy es el día de San  Valentin. Sinceramente no me parece mal que la gente lo celebre, pero es un día creado para comprar. Las cosas en este mundo funcionan así, como el día de la madre donde hay que hacerle un regalo ala madre y el del padre lo mismo. Son días específicos para que sigamos consumiendo. Yo no le veo nada especial a este día, y no entiendo porque hay que hacer regalos hoy, y no dentro de un mes y 23 días. Es un día como otro cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario