lunes, 6 de febrero de 2017

Vuelvo!

Hola! Como estáis todas? Hace un mes que no me paso por aquí, hace mas  de un mes que no se nada de vosotras ni vosotras de mi. Como puse en la ultima entrada un amigo mio falleció en un accidente de coche y bueno poco a poco lo voy y superando, aunque se me está haciendo difícil. Pero bueno las personas no se olvidan mientras no se les olvide y yo le recordaré para siempre. Ahora nos toca seguir adelante con nuestras vidas.

Después de terminar esta entrada me pasaré a leeros y así me pondré al día con vosotras. De mi que puedo decir,pues no he hecho nada de ejercicio y e comido mucho. Pero desde hoy estoy a dieta. La cosa es que me hice unos análisis desangre y me salió que tenía anemia, hasta tal punto que el medico me dijo que no sabía como podía estar de pie. Pues le comente eso a mi prima y me a hecho una dieta. Estaré de prueba 4 semanas, pero tengo que quitar muchos alimentos que comía bastante. No puedo comer harinas, ni lácteos y es algo que como bastante. Pero bueno todo es acostumbrarse. También me apuesto unos ejercicios para hacer.

Hoy e desayunado una tortilla de dos huevos de espinacas y cebolla, dos tostadas de trigo serraceno y un té verde. Para comer verduras al vapor con un poco de aceite y un poco de cúrcuma(aunque lo voy a probar con curry), pechuga a la plancha y fruta. Y para cenar tengo hamburguesas de pollo y espinacas. También me a quitado toda la carne roja, tengo mucho pollo y pavo y dos veces a la semana pescado, una vez blanco y otro azul. Y los sábados a la noche libre y los domingos a la mañana también.

Y el ejercicio pues esta semana es suave, aunque hoy e sufrido hacia mucho que no corría. Hoy me tocaba 30 minutos de cardio y unos sprint. Hacia mucho que no iba a correr, creo que mañana voy a tener agujetas, pero bueno es lo que toca.

Yo esta dieta no la hago para bajar de peso, a parte de lo de los análisis, mi prima me dijo que tengo todos los factores de riesgo para sufrir una enfermedad (no me acuerdo del nombre) y me dijo que la alimentación tiene mucho que ver y que si sigo la dieta me ayudaría a prevenirlo.

Y eso es todo, poco a poco os iré hablando de mas cosas que sino sería una entrada interminable, ahora me paso a leeros! Animo con la semana!!


4 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro saber de tí. Mis condolencias por lo de tu amigo...
    Muchos éxitos en tu plan de alimentación, se oye muy balanceado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hayas vuelto y uqe estes un poco mejor.
    lo de tu amigo ya sanara con el tiempo... por cierto como se llamaba=?? si se puede saber.. te lo pregunte en el post anterior pero no se si lo leiste,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii si se me olvido contestarte! Se llamaba Unai..

      Eliminar