martes, 7 de marzo de 2017

07/03/2017

Buenos días! Las cosas con mi madre ya están bastante mejor. Estuvimos el día entero sin hablarnos, pero al final me hablo ella (yo lo tenía claro que no lo iba a hacer). Me habeís dicho que aunque vivamos juntas yo haga las cosas por mi cuenta, pero con ella es imposible. Me dice que haga yo las cosas pero cuando empiece a hacerlas es ella quien me dice que lo deje que lo hará ella. Pero bueno estaremos bien hasta la siguiente y asi sucesivamente.

El domingo participe en una carrera de 5 km. Llevo un mes haciendo ejercicio y lo e notado mucho. Los hice en 26:20 minutos, a 5:16 el km. Y bueno estoy muy contenta, la verdad es que haría otros 5 km. Pero creo que tengo un esgince en el tobillo, lo tengo hinchado. Ahora llamare al fisio para coger hora, espero que esta tarde pueda! Tengo que recuperarme rápido que el 19 me e apuntado a otra carrera de 10 km. Puede que la haga con mi hermana, pero no sabe seguro si va a poder o no.

Ayer empece en un cursillo de primeros auxilios. Tengo que ir dos horas durante tres semanas. Es una cosa que lo debería de hacer todo el mundo en mi opinión. En cualquier momento te puedes encontrar en una situación en la que tengas que hacer algo por muy básico que sea. Y bueno espero aprobar a la primera jajajaj

Con la dieta, pues la verdad es que me la e saltado bastante. Pero eso a sido hasta hoy. Desde hoy lo voy a cumplir al pie de la palabra!

Que tengáis una buena semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario