domingo, 12 de marzo de 2017

12/03/2017

Que tal va vuestro fin de semana? La mía va bien aunque todavía queda lo peor.. tengo que hacer un trabajo para el martes y todavía no e empezado. Tengo que escribir como 15 hojas, y para eso tengo que leer, no me puedo inventar nada. Asique hoy y mañana me va a tocar pasar el día leyendo y escribiendo. Es lo que tiene dejar todo para el ultimo momento.Pero lo que tengo claro es que no pienso atrasar la entrega una semana. Lo que tengo que entregar es un trozo del trabajo de fin de grado, y no lo pienso atrasar porque sino se que al final lo iré atrasando todo y que no lo presentare en julio. Y la presentación tiene que ser en julio si o si. Se que me voy a agobiar entre hoy y mañana, pero también se que si me pongo soy capaz de hacerlo y hacerlo bien. Trabajo mucho mejor bajo presión, lo tengo comprobado.

Respecto al ejercicio, pues esta semana no e echo casi nada. Tengo el tobillo hinchado, fui al fisioterapeuta y me dijo que no es nada, que no llega a ser esgince y que puedo hacer vida normal aunque al hacer ejercicio me moleste. Pero a partir de mañana me pongo las pilas que el domingo salgo en una carrera de 10 km. Y lo tengo que hacer en menos de una hora. Se que soy capaz de hacerlo, el problema será que me moleste mucho el tobillo.

También me tengo que poner las pilas con la dieta. Últimamente me la estoy saltando mucho. A partir de hoy me limitare a la dieta, solo desayuno, comida y cena.  No voy ni a merendar ni nada. Y espero  que entre eso y el ejercicio consiga bajar entre un kilo y dos. Ya os iré contando que tal.

Y bueno ahora voy a ver un partido de fútbol. Después de comer empezaré con el trabajo, a la tarde bajaré donde una amiga que las demás se han ido a esquiar (que envidia), y a la noche vuelta al ordenador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario