miércoles, 15 de marzo de 2017

15/03/2017

Pues ya estamos a mediados de marzo. Ahora estoy sumergida en una rutina pronto acabará! yuju! Me despierto a las 7:00 veo las grabaciones de las clases, luego hacia las 8:30-9:00 hago ejercicio. Hacia las 10:30 empiezo a hacer trabajos. A las 12:00 me voy a trabajar,cuando vuelvo (suele ser hacia las 15:00) me pongo a seguir con los trabajos, a las 18:00 paro y a las 19:00 tengo el curso de primeros auxilios hasta las 21:00. La verdad es que es un poco agobio, pero bueno es lo que tiene hacer el trabajo de fin de grado. Pero bueno pronto pasara que ya queda menos para verano!

Con la dieta me estoy centrando un poco mas, no me paso tanto como antes. La cosa esta en que no me aburra, si estoy aburrida me entran ganas de comer, asique intento distraerme con cualquier cosa. Sabéis de alguna serie buena que los capítulos sean cortos? a veces cuando estoy saturada veo algún capitulo y luego vuelvo a hacer los trabajos con mas ganas, pero ya e terminado de ver la serie Vikingos y no se cual ver ahora jajaja

E pensado en ir escribiendo lo que como todos los días. Pero no quiero hacerlo en entradas normales. Intentare explicarme y haber si me podéis ayudar. Quiero crear paginas que aparezcan encima de las entradas. Así: (lo que pone inicio, fondos web, biblioteca recursos, etc.)


Si alguien los sabe hacer y tiene ganas de explicarmelo que lo haga porfa.  E buscado información de como hacerlo pero no lo consigo, puede que con otra explicación lo consiga. Gracias de antemano!

Cambiando de tema, tengo ganas de correr la carrera del domingo! El lunes hice 10km en 54:22 minutos. Hoy en una hora e hecho 10,3km, estaba mas cansada que ayer estuve haciendo sentadillas, abdominales y asi, y al empezar a correr me sentía mas cansada. Pero bueno mañana toca descansar, el viernes haré una hora también y el sábado media hora o asi suave suave. 

Y bueno espero que tengáis una buena semana! Os dejo con una foto, que es lo que me pasa a mi! jajajaj



No hay comentarios:

Publicar un comentario