viernes, 3 de marzo de 2017

Estoy harta!

Estoy harta de mi madre. No la soporto. Tengo que hacer todo como ella lo digo sino me cargo. Ella me puede decir de todo y yo lo tengo que aguantar sin decir nada, porque a  la mínima que le digo algo monta un follón de la ostia. Ella me puede chillar y hablarme de una mala manera, pero yo no. Yo tengo que aguantar todo lo que ella me dice y ademas poner una sonrisa. Venga ya!

Me dice que no hago nada en casa, pero cuando  las hago siempre esta mal hecho. Siempre me tiene que decir algo, porque lo tengo que hacer como ella me lo diga. Y si algo por muy pequeño que sea no esta como ella quiere, todo esta mal. Y si todo esta mal,todo es culpa mía. Claro, es que en su cabeza solo existe su forma de hacer las cosas, no entiende que también hay otras maneras.

Mirar, en serio lo digo, tengo ganas de terminar el tfg de las narices buscar trabajo y pirarme de esta casa de mierda. No la aguanto mas, a buenas muy bien, pero cuando se le cruza, JODER, cualquiera la aguanta. En serio, no se como le puede aguantar mi padre. Se que suena super cruel. Pero ella  nos puede tocar las narices a todos y nosotros a ella no. Y eso de que una persona haga lo que le de la gana y que no se le pueda hacerlo mismo porque se lo toma a mal, me revienta! Que bien vivía cuando solo venía  a casa los fines de semana, como hacía lo que ella quería no pasaba nada, pero estar todos los día en casa me cansa demasiado. Y cuando estoy cansada me debilito mentalmente y no  quiero terminar creyendo todo lo que me dice ella de nuevo, bastante mal lo e pasado ya por eso.

Y no escribo mas porque sino no terminaría nunca de escribir. Espero que la entrada siguiente sea mejor que esta. Perdón por algunas palabras que e utilizado, pero me tenía que desahogar.


2 comentarios:

  1. Me pasó, tengo 23 años y estoy por cumplir 24 el mes siguiente.. Recien hace un mes que me mudw xq justsment pasaba igual.. Trabajaba pero cerro su peluquería y al quedarse en casa se volvió mas insoportable, ahora queme mude es todo diferente..pro yo no me olvido xq me mude..me metió un abofeteada terrible.. Ya no pude tolerarlo mas..junté plata dos meses y acá estoy. Asi q animos q se puede salir,yo me fui casi sin nada

    ResponderEliminar
  2. Supongo que ya tendrás 20 y pico así que estás en un momento en el que sería buena idea "independizarte" en tu propia casa. Llega un punto que es insostenible. Como si fueras una inquilina de fuera. Te ocupas de tus cosas y ella que haga lo suyo y de los demás si quiere pero que no tenga que ver contigo. Lávate tu ropa, hazte la comida y quédate en tu habitación. No le molestes para nada. Eso no significa que no tengáis relación, no habléis, etc. (podéis hacerlo o no). Sólo que a la hora de ocuparse de las tareas, tú te ocupas de ti misma y no interfieres en los demás. Que hagan su vida como la harían sin ti. Al menos se hará más llevadero hasta que te puedas independizar de verdad. Ánimos linda <3

    ResponderEliminar