jueves, 27 de abril de 2017

Dos meses despues.. vuelvo

No se lo que estoy haciendo con mi vida, estoy perdida. Tengo cosas por hacer y no las hago, estoy dejando todo de lado. Necesito centrarme, tengo que terminar lo que debo hacer. Espero que volviendo lo consiga, porque en serio que lo e intentado, pero no lo consigo.

Veo a mis amigas avanzando en su vida, pero yo siento que estoy estancada. No me motiva nada. Necesito encontrar esa motivación, en todos los ámbitos. Con la dieta, el ejercicio, los estudios... solo me siento a gusto con estando con mis amigas, aunque hay muchas veces que no las entiendo del todo.

Tengo la cabeza hecha un lio, tengo que ordenar mis ideas. Espero conseguirlo.


1 comentario:

  1. Date tiempo, no tienes porqué encontrar las respuestas todo el tiempo y no te compares cada uno tiene sus tiempos y camino

    ResponderEliminar