lunes, 22 de mayo de 2017

22/05/2017

Pues ya e hecho los exámenes! Gracias por los ánimos que me habéis dado! El primero que hice el sábado no me salió muy bien, lo mas probable es que lo suspenda, los cuatro restantes del sábado espero aprobarlos. Alguno fue muy raro, pero tengo la esperanza de aprobar. De los 5 que hice ayer, pues, no estoy muy segura. La primera espero aprobarla, pero las otras no se yo.. Los puso muy raros, eran como actividades pero no se entendía bien lo que pedía. Salí con unas sensaciones bastante extrañas. Pero ahora toca relajarse hasta el lunes que viene que será cuando pondrán las notas.

Le quiero comprar un regalo a una amiga. La conozco desde siempre y los últimos 4 años hemos estado trabajando juntas los sábados en la ludoteca. El viernes fue su cumple y le quiero regalar algo porque durante tres años me a llevado ella al lugar donde trabajo, y quiero tener un detalle con ella para agradecérselo. Peeeero no se que regalarle. Si tenéis alguna idea original me la podéis chivar que no se me ocurre nada.

Respecto al ejercicio y la dieta, a partir de hoy me pongo a tope con eso. Ya no puede haber mas escusas, si me da hambre iré a pasear con los perros que esta semana va a hacer bueno, parece que los rayitos de sol que me mando L Unknown al llegado!! Ahora porque se a nublado un poco sino estaría tumbada en mi jardín tomando el sol! Ya llega el verano y hay que ponerse a tono!

Ahora es la temporada cuando me pongo al día con las series y con los libros. Estoy viendo 5 series y tengo para leer 4 libros! Son muchos! Que tengáis una buena semana!


1 comentario:

  1. Mucha suerte con esos exámenes! Qué estudias? Cinco en un día? o.O Muero de imaginarlo jaja. Ay no soy buena regalando. Bueno, un poco mejor para mujeres, pero hombres no. Siempre termino regalando perfumes o licores! A ver... Claro que no conozco sus gustos, pero qué tal entradas para un recital de algun grupo que le guste (y si les gusta a ambas mejor) o alguna clase de algo divertido que puedan hacer juntas como alguna danza o algo así? Me parece original. Si no pues, se me ocurre lo típico: perfume, ropa, aretes y esas cosas!
    Ánimo con la dieta, vamos a lograrlo :D

    ResponderEliminar