lunes, 29 de mayo de 2017

29/05/2017

El fin de semana a sido agotador.. el viernes no pare ni un momento, entre una cosa y otra estuve de aqui para alli. A la noche salí de fiesta, aunque solo estuve hasta las 2:30 ay que las amigas de hermana se iban y no quería quedarse mas. El sábado a la mañana trabaje en la ludoteca y me llamaron para ir  a trabajar de camarera a servir cenas asique a la noche también tuve que trabajar. A la noche si que salí de fiesta de nuevo. y ayer me llamaron del mismo restaurante para ir a ayudarles de nuevo. Ayer estaba super cansada.. necesitaba estar tranquila descansando.. pero bueno ya es lunes y hay que empezar con ganas!

Los últimos días a hecho mucho calor, pero hoy por fin a llovido un poco, espero que las temperaturas bajen algo ya que a hecho mas de 30 grados y yo eso lo llevo fatal, me agobio en seguida. Asi iré mas feliz a correr ya que no se sofocare tan rápido jajajja

Con lo de instagram ya e empezado, e subido pocas fotos porque la verdad es que se me olvida. Pero esta semana os prometo que subiré de todas las comidas que haga y del ejercicio que hago. Sin falta! esta semana va a ser dura, voy a ser muy estricta con las comidas y el ejercicio y ademas tengo que hacer el trabajo de fin de grado, que me da una pereza que no veáis, pero lo tengo que hacer que sino no lo haré nunca. Y el resultado de los exámenes me los dan mañana! Que miedo! Para las que no sabéis ahora estoy estudiando integración social a distancia. Pero anteriormente estudié trabajo social y me falta para entregar el trabajo de fin de grado. Y este año lo entrego si o si, en julio ya no me da tiempo pero para septiembre si. Ademas ahora que mi hermana a acabado las clases tengo coche para ir a la uni donde el profesor que llevo casi dos meses sin poder ir por no tener coche.

Esta semana será una semana dura, pero espero conseguir hacer todo lo que me e propuesto!



2 comentarios:

  1. Hola, encontre tu blog porque te sigue alguien a quien leo.
    Me gusta. Entiendo mucho lo de la pereza, yo estoy estudiando en la uni, y no consigo sacar fuerzas de ningún lugar para hacer los trabajos prácticos o estudiar para los exámenes. Respecto a la semana, yo debería seguir tu ejemplo y restringirme lo más posible, porque vengo de unos pésimos días, pero vamos que todo se puede lograr, estoy segura de que esta semana va a ser mejor linda!
    Me gusto tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Y qué tal los exámenes? Uf, a mí igual con el calor. Debería hacer unos 22 grados todo el año jaja. No te estreses pensando tanto, paso a pasito linda.

    <3

    ResponderEliminar