lunes, 8 de mayo de 2017

Lunes

Hoy por fin e podido dormir bien! Llevaba dos noches sin dormir demasiado, el viernes me desperté a las 5:30 de la mañana y no conseguí dormir mas y el sábado salí de fiesta y no dormí demasiado. Pero ya e recuperado, solo que no e ido a correr. mañana si que empiezo a hacer ejercicio otra vez como antes.

En la entrada anterior creo que era que os comente que el sábado tenía la graduación de una amiga. Bueno, nosotras solo fuimos a la fiesta de la noche. Tuve que vestirme con mis mejores galas, había demasiado pijerio para mi gusto, pero me lo pase muy bien. Había dos salas muy grandes con un dj en cada una, y bueno me daba miedo gastarme mucho dinero, pero no se como lo hicimos que no gastamos nada. Con la entrada teníamos una consumición cada uno, pero negociando con los camareros conseguimos mas y así hicimos la noche. Estuvo bien, aunque yo prefiero el ambiente que suele haber en un pueblo jajajaj

Pero hoy tengo que hacer un planning. este fin de semana no el siguiente tengo los exámenes y tengo que estudiar bastante, ya que los trabajos y eso los e echo mal este semestre. Tengo 10 exámenes y en la mayoría tengo que casar mas de un 8,5 para aprobar. Asique ya me puedo poner las pilas. E pensado en estudiarme las dos asignaturas gordas una esta semana y la otra la siguiente y este fin de semana la tercera asignatura, que es la mas fácil para mi. Espero que me vaya bien, aunque si sale mal la culpa será solo mía.

Cambiando de tema, me e decidido y voy a donar mi pelo. Una amiga lo a hecho hace poco y me gusta la idea. Al final solo es pelo, ya crecerá. No lo haré por mi cuenta iré a una peluquería que haciéndolo yo seguro que la pifio. Pero antes de coger hora tengo que informarme, porque se necesitan mínimo 20cm de largo, y yo los tengo pero tres capas y la capa mas corta no me llega. Asique tengo que preguntar como va eso. Pero bueno que este verano me lo corto seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario