miércoles, 31 de mayo de 2017

Movidon

Ayer tuve una bronca super grande con mi padre. Le dije a mi madre que tenia que recuperar unos exámenes y me dijo lo sabia, y yo claro te dije que algunos me salieron mal, pero bueno con ella solo eso. Mi padre estaba con los perros fuera asique salí a la terraza y se lo conté. Y me dijo y ahora que? Y yo pues tengo que recuperarlos, iré a Barcelona.

Y bueno allí no me dijo nada mas. Luego vino a casa y yo estaba viendo la tele. Y me empezó que no vas a estudiar? Y yo si faltan dos semanas, para que voy a empezar ahora. Me apagó la tele, y me empezó que si me parecía normal que no voy a terminar nada nunca y que le devolviese el dinero que me había dado. Me fui a mi habitación. No e hablado con el y no pienso hacerlo. No es normal como se pone, una cosa es que me diga que tenía que haber estudiado mas y eso, que si que tiene razón en eso, pero se paso. En serio os digo que parecía que me iba a dar un tortazo o algo.

Lo de que no voy a terminar nada se que lo dice por el tfg, y eso también lo entiendo. pero lo del dinero ya no. Porque el dinero que me a dado es el mio. Lo gane el verano pasado trabajando. Y con ese dinero me pague el curso de integración social. Y por eso en algunos meses e andado super justa de dinero. Y me da rabia porque antes de matricularme les dije cuanto costaba el curso y me dijeron que que me lo pagarían, pero la matricula la hice en vacaciones. Puse para pagarlo en dos trozos, la primera la pague yo en agosto, porque no tenia su cuenta corriente. Pero para el segundo trozo no tenía dinero y en octubre me pase diciendo dos semanas que tenia que pagar que sino me iban a cerrar el campus y no podría estudiar. Estuve sin poder entrar al campus online una semana, luego mi madre me dio el dinero que me faltaba y lo pague.

En total eran 1450€, yo pague 1000 y mi madre puso los 500. La semana pasada mi padre me dio los 1000 que pague de la matricula porque me dijo que lo pagaría el. Y ahora por suspender 3 asignaturas me lo pide, venga ya! Es mi dinero y si a lo único que le da importancia es al dinero que este tranquilo, que no le pienso pedir ni un céntimo mas.

Ahora ahorrare, y con esos mil y un poco que ahorre me pagaré la matricula del año que viene. Os lo digo en serio, cuando pueda me piro de casa, osea tengo unas ganas.

Y ahora lo peor es que si hago algo que no le gusta a mi padre van a acabar discutiendo mis padres entre ellos, y a la siguiente me echaran en cara que discuten por mi culpa. Si ya me conozco yo esto, siempre hacen lo mismo. Que asco.

Luego que hay que tratar bien a a los padres, pues ellos también tienen que tratar bien a los hijos. Que uno no puede esperar ser bien tratado sino trata bien el a la gente. Venga ya, estoy hasta las narices. Que no es que me hayan quedado las asignaturas para el año que viene, que tengo recuperaciones y solo por eso parece que se va a acabar el mundo.

2 comentarios:

  1. yo tengo el mismo problema con mi mamá, mi papa no tanto el solo quiere que estudie y termine.. pero mi mama siempre molesta con la plata :( asi que te re entiendo..
    ahora estoy tratando de dejar de comer tanto... para ver si al menos bajo uno o dos quilotos... y ya la semana que viene empiezo el gimnasio :)

    ResponderEliminar
  2. El respeto debe ser mutuo entre padres e hijos, tienes razón.

    ResponderEliminar