viernes, 5 de mayo de 2017

Nuevo objetivo

Ayer escuche en la radio que ya se puede inscribir en una media maratón, bueno casi. Una media maratón son 21km y algo mas y esta carrera es de 20km. Asique a la tarde estuve pensando y me e inscrito, bueno casi. E pedido una plaza y desde el 12 al 18 de este mes me tengo que inscribir. estoy muy contenta la verdad, desde siempre e querido correr en esta carrera, es algo que pienso que tengo que hacer un vez en la vida y bueno, ayer me dije será ahora o nunca. Asique tengo medio año para prepararme.

Pienso que me puedo preparar bien. Con dos semana de entrenamiento podre correr 10km bien y luego es ir alargando los entrenamientos. 6 meses son suficientes para prepararlo. Estoy feliz la verdad ajajajja

Y bueno el fin de semana me voy a la graduación de una amiga. vamos a cenar en su casa y luego iremos donde es la fiesta que es en un hotel, será pijo y no se lo que me voy a poner. No tengo nada asi "elegante" que se diga. La cosa es que no puedo ir normal vestida porque sino daré el cante jajajajja vamos a ir en coche y dormiremos en su casa, lo tenemos todo bien organizado, aunque será raro.

Esta semana con la comida ando bastante bien, no estoy comiendo mucho de mas. E comido un poco de chocolate y poco mas, pero yasta. Mas tarde iré a correr y luego a seguir con los trabajos que ando agobiada.  aveces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, pero luego me doy cuenta que me estoy jugando mi futuro y no se puede hacer eso.


2 comentarios:

  1. Sí el sabía lo que había pasado y se qué trato de lastimarme con razón y eso es lo que más me jode, por que el " me amaba" según el, y yo jamás le he hecho ese daño a él.
    Y lo peor es que no puedo dejar de extrañarlo, por momentos me da igual, por otros lo odio y después mal, llorando como tonta.
    He tratado de entrar un montón de veces a tu blog y me aparecía como si no existiera, es super raro.
    Yo ando un desastre con las comidas y con todo en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí querés me pasas tú teléfono y hablamos mejor por ahí o como quieras.

      Eliminar