martes, 23 de mayo de 2017

Nuevo proyecto: instragram

E pensado en crear una cuenta de instagram, bueno de echo ya la e creado. En esa cuenta quiero ir subiendo mi día a día. Tengo pensado subir las fotos de las comidas que hago, de los ejercicios que realizo. Pienso que esto me ayudara a ser mas constante con todo. Creo que me hará sentir mas obligada a seguir con la dieta y los ejercicios, por el hecho de tener que mostrarlo.

Primero pensé en subir las fotos al blog, pero no entro aquí todos los días y tener que pasar las fotos del móvil a pc y así, pues me da bastante pereza. Asique e creado una cuenta que es @hamundo hoy le e puesto la primera foto bonita que e encontrado, pero cuando me saque una bonita foto mia la pondré (no se verá la cara, claro).

Creo que me ayudara con la dieta y los ejercicios. Lo puedo subir todo al instante y también seguir a gente en la misma situación. Si a alguien le parece buena idea, también se puede unir y nos apoyamos mutuamente!


1 comentario:

  1. A mí me parece muy buena idea. Es un gran estímulo! Amé tus zapatillas rosas jaja :D

    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar