lunes, 1 de mayo de 2017

Por 13 razones

¿Que tal a ido vuestro fin de semana? La mía a sido muy aburrida. Mis amigas el viernes se fueron a visitar a otra amiga que esta estudiando en Barcelona y han vuelto hoy. Prácticamente e pasado sola todo el fin de semana metida en casa. El sábado a la mañana tenía trabajo por eso es por lo que yo no fui al viaje, pero el sábado tarde y el domingo se me han hecho eternos.

Por lo menos ayer salí de fiesta. Fui con mi hermana a una fiesta, y las dos ultimas horas antes de ir a casa fueron las mejores. Me junte con el novio de una amiga y estaba con dos amigos. ya les conozco y nos llevamos bastante bien. Uno de ellos me gusta, es de mi edad y nos conocemos desde hace un año. Me cae muy bien, es muy gracioso, y muchas veces de fiesta hemos estado juntos. Nunca a pasado nada entre nosotros pero hay tensión y se nota porque la la gente me lo a comentado. Pero también es raro, porque esta estudiando fuera y entonces viene muy pocas veces, pero bueno pronto llega el verano y quien sabe... Pero ayer me lo pase muy bien, fuimos en coche asique no bebí mucho, y luego estuvimos discutiendo como podíamos ir todos en coche porque eramos 6 y sobraba uno. Pero al final nos arreglamos y les lleve a todos a casa.

Y hoy pues no e hecho gran cosa. E ido a pasear a los perros y poco mas. Vamos que resumiendo mi fin de semana a sido bastante aburrido. El jueves empece a ver la serie por 13 razones y el sábado a la noche lo terminé, asique prácticamente me pase dos días viéndolo. Si habéis visto la serie quiero saber vuestra opinión. A mi me gusto, pero al mismo tiempo no. La historia es buena y engancha, mucho. Pero no me gusta porque la protagonista culpabiliza a la gente por la decisión que toma. Tampoco quiero contar mucho por si no la habéis visto, pero es parte no me gusta.

Un amigo al que le conocía desde que nació se suicido y es un golpe muy duro, y claro que tendría sus razones para hacerlo, porque no es algo que sea haga por las buenas. Yo personalmente lo pase muy mal, y me pasé un año entero pensando si podría haber hecho algo mas por el. Pero no se puede. Y en la serie a las personas les culpabiliza, y les deja esa carga de por vida. Me parece algo muy cruel. y en ese sentido no me gusta la serie, aunque lo repito la historia engancha mucho.

Y aunque hayan pasado años desde que mi amigo se suicido, los últimos dos días e estado dando muchas vueltas otra vez, de como paso todo y si podría haber hecho algo mas. Esos sentimientos han aparecido de nuevo. Peor buen supongo que es normal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario