martes, 30 de mayo de 2017

Tengo las notas

Bueno pues me voy a ir a pasar un fin de semana a Barcelona seguramente. E suspendido 4 exámenes, bueno los exámenes no los e suspendido, pero al no entregar los trabajos la media con la evaluación continua no me da para aprobar. Pero el lado bueno es que soy capaz de aprobar esos exámenes sin casi estudiar. Asique para compensarlo los voy a  estudiar bien para sacar buena nota en los exámenes y así me subirá la nota bastante, ay que en los exámenes extraordinarios solo cuenta la nota del examen y no cuenta la evaluación continua.

Asi que tengo que decidir donde iré a hacer las recuperaciones. Puedo ir a Madrid o Barcelona. Voy a hablar con una amiga que estudia en Barcelona y haber si con suerte esta bastante libre ese fin de semana y me puedo quedar en su casa y así le hago una visita. espero que me diga que si y asi no tengo que pagar no hotel ni nada, solo el viaje de ida y vuelta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario