martes, 16 de mayo de 2017

Ultimo esfuerzo

Este fin de semana tengo los exámenes, y estoy nerviosa! Para estos exámenes tengo que estudiar bastante mas que la anterior vez. El sábado tengo los exámenes de dos asignaturas, estas lo mas probable si que las aprobaré, porque si que e entregado los trabajos y todo. Pero la asignatura del domingo no se yo.. no e entregado los trabajos asique tengo que sacar un 8,4 mínimo en cada examen. No creo que que ponga los exámenes muy difíciles, pero tengo que meter horas para estudiarlo. Pero bueno si suspendo es culpa mía, asique no me puedo quejar.

Esta semana tengo la necesidad de ir a correr. Me desahogo corriendo, tengo tantas cosas en la cabeza que cuando estoy haciendo algo pienso en otra cosa. El ir a correr me ayuda a despejarme y cuando vuelvo a coger los libros lo hago con ganas. Me desestreso, ademas hace buen tiempo, bueno demasiado calor. Hoy y ayer e ido a la tarde y no e llegado a aguantar una hora seguida, e tenido que parar. Mañana iré por la mañana, espero que no haga tanto calor y puedo aguantar la hora corriendo.

Y bueno pues no tengo nada mas que contra, este es el plan que me espera para esta semana. Estudiar, correr, estudiar, correr, etc. Pero bueno es el último sprint, el ultimo esfuerzo. Después de este fin de semana me tengo que poner a tope con el trabajo de fin de grado para poder acabarlo en junio y entregarlo en septiembre.

Ademas tengo que buscar trabajo para verano, que los últimos años e estado de monitora de campamentos, pero este año se lo van a dar una empresa, asique a buscarme otra cosa.


1 comentario:

  1. Correr... UNA HORA! UNA JODIDA HORA??!!
    Alabadas sean tus piernas jaja :'D Si es lo que te funciona para liberarte del estrés de los trabajos y exámenes, adelante :3

    Yo recién inicio a moverme D: mis piernas a duras penas aguantan 5 minutos corriendo JAJAJAJA (deberías de reírte en mi cara pelada xd ) Bueno, eso es algo que toma tiempo :3

    Mucha suerte en tus exámenes, esfuérzate al maaaaximo n.n a toda acción, hay una reacción, así que aplícate a con todo♥ Ya te sigo

    Si gustas, aquí tienes una amiga :3 ya que ando buscando amistades porque luego de años regreso a Blogger y pues... los blogs que seguía murieron uwu ojalá puedas pasarte un ratito y leerme :3 de paso darme recomendaciones en cuanto a hacer ejercicios, ya que ando sufriendo! xD literal

    Saludos y abrazos! Todos los éxitos dl mundo ;3♥

    ResponderEliminar