viernes, 12 de mayo de 2017

Viernes - 12/05/2017

Que rápido pasa la semana ¿verdad? A mi por lo menos se me pasan volando, puede que sea porque tengo mil cosas por hacer. Pero bueno poco a poco me las voy quitando de encima como pueda. Hoy estoy motivada. Me acabo de inscribir en un media maratón, bueno casi la carrera es de 20km. Tenia la plaza reservada desde la semana pasada, y bueno hoy ya lo e terminado, ya e pagado asique tengo dorsal, yuju!

Hoy todavía no e ido a correr, hace mucho viento. Espero que se calme un poco para poder ir. Bueno poder poder ahora también se puede, pero prefiero ir cuando el viento se tranquilice un poco. De mientras haré unas actividades que tengo que entregar para mañana. Aunque no estoy preocupada por ellos, ya que son fáciles. Ademas espero que con la motivación las haga en un abrir y cerrar de ojos.

Y bueno con la comida me estoy controlando mucho mas. Ya no tengo esa ansiedad asique mi estomago aguanta el hambre si lo lleno con agua. Lo peor es que el fin de semana que viene tengo los exámenes y bueno cuando estoy nerviosa me da por comer mierdas. Pero bueno esta vez voy a  pasar el finde con mi padre asique me controlaré mas.

Mañana me pasaré la mayor parte del día estudiando, aunque me tengo que despertar pronto ya que a la mañana trabajo. Con mis amigas saldré tarde y luego un poco de fiesta, aunque sin desfases que el domingo me han llamado de un restaurante para trabajar, y para la 13:00 como muy tarde tendré que estar allí.

Me espera un fin de semana duro y seguro que el domingo a la noche estaré muy cansada. A mi el estudiar me cansa un montón, pero por eso no me voy a  quedar en casa sino me saturo y no puedo estudiar. Necesito despejarme, tomar el aire.

Pero bueno primero lo de hoy, ir a correr y terminar las actividades! espero que paséis un buen fin de semana!

Señorita Nebulosa, si quieres déjame en los comentarios tu correo y nos cambiamos los números de teléfono y hablamos. en la entrada anterior se me olvido ponertelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario