jueves, 18 de mayo de 2017

Ya es JUEVES!

Hoy estoy que me tiro de los pelos! Necesito desestresarme, necesito ir a correr! Pero no puedo! Hace un día horrible, esta lloviendo mogollón, y yo como vivo en un monte y aquí no puedo ir porque va a estar todo lleno de barro y mas que correr haré patinaje sobre barro... asique toca quedarse en casa.

Llevo todo el día metida en mi habitación y estoy muy aburrida de estar entre los libros. por una parte se que es mi culpa porque soy de las que lo estudia todo en el ultimo momento, si hubiera empezado hace un par de semanas otro gallo cantaría. Pero no, me e leído la mitad de dos asignaturas. Si solo leído y si, solo la mitad. Pero así soy yo, y a estas alturas con 22 años se que no voy a cambiar, solo me queda vivir con ello.

Hoy espero terminar de leer estas dos asignaturas y la otra la dejo para mañana. Toca dormir poco, y leer mucho no se si mis ojos aguantaran, pero bueno esa es la intención. Solo pienso en el domingo a las 15:00 que será cuando seré libreeee!!

Luego me pasare una semana sin saber las notas, que esa semana seré muy feliz. Y luego al saber las notas pues seré feliz o no. Pero bueno mi esfuerzo se verá en las notas, asique si lo saco sera por mi y si no lo saco también.

Resultado de imagen de tirar d elos pelos

4 comentarios:

  1. Holi de nuevo!♥
    Gracias por pasarte, en verdad lo aprecio mucho :3

    Qué mal que no puedas disfrutar de una de las actividades que más disfrutas y que te ayudan a despejar la mente. Clima del mal :(

    Luego, respecto a estudiar a última hora, creo que todos lo tenemos! jaja Tendemos a procrastinar mucho EN EXCESO! xd

    Yo creo que es algo que podemos ir corrigiendo de a poquitos, incluso tú, a tus 22 años, aún estás bien joven, por favor! Claro que se puede :)

    Te recomiendo que vayas a una botica/farmacia, como le llamen en tu país y compres una pastilla llamada "taxigen", contiene 100 mg de cafeína, y si gustas menos, pues ya la partes. Digo, para la amanecida.

    Así que esfuérzate al máximo :3 mucha suerte con los exámenes!
    Cuídate mucho♥

    ResponderEliminar
  2. Ahh sí, los exámenes estresan y MUCHO! Te deseo la mejor de las suertes y trata de descansar bien para rendir mejor! Yo me pongo una taza de café junto a los cuadernos y ahí empiezo. Suena a tontería pero anima mucho y te mantiene despierta jaja.

    Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Todas somos así, no eres solo tú así que no te tortures... Seguro sales muy bien.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con las notas.Es normal eñ estrés. Y sobre el tiempo, aquí al fin ya tenemos sol! Te mando rayitos solare para alli.
    XOXo

    ResponderEliminar