domingo, 25 de junio de 2017

25/06/2017

Hola! que tal chicas? Yo e tenido una semana que no e parado! El finde pasado tenía los exámenes y bueno se que los voy a aprobar. todavía no me han puesto las notas, pero salí muy contenta y estoy segura de que las apruebo.

Luego e estado liada porque la semana que viene empiezo a trabajar en los campamentos y claro nos teníamos que juntar todos los monitores y hacer la programación para saber que es lo que vamos a  hacer y donde hacerlo para no coincidir todos en el mismo sitio. Asique mañana empiezo en los campamentos a las 9 de la mañana hasta la 13 del mediodía. Con ese horario solo me queda despertarme dos horas antes para poder ir a correr, puede que algún día vaya por la tarde para no madrugar siempre pero bueno.

E bajado dos kilos, y tengo que seguir así, tengo que ir a correr y comer bien. Para esta semana han dicho que va  a hacer malo, y yo necesito que haga calor porque asi se me va el hambre jajajaja Hablando del calor, el finde pasado en Barcelona casi me derretí, que horror! eso era una sauna! E comprobado que no valgo para aguantar temperaturas altas, y eso significa que cuando vaya con mis amigas a Andalucía de vacaciones en verano lo voy a pasar fatal! Que mal!

Y no se que mas contar jajajaj espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Ahora os leo!

viernes, 16 de junio de 2017

A Barcelona!

Hoy me voy a Barcelona! Parece que me voy a pasar el fin de semana de vacaciones y no a hacer los exámenes jajajaja Hoy me pasaré el día leyendo los apuntes una y otra vez, porque una vez allí no pienso pasarme el día entre los apuntes y libros. Repasaré antes del examen y ya esta! Hoy tengo todo el día para eso, porque cojo el bus a las 16:00 pero hasta las 22:50 no llego a Barcelona asique tengo tiempo en el bus también para repasar.

Mi amiga ya esta organizando todo. El sábado lo pasaremos en Barcelona, el domingo iremos a Sitges y el lunes en Barcelona y vuelta a casa. Allí esta haciendo calor asique me a dicho que lleve el biquini para ir a la playa. Que ganas!

Ayer debutamos en baloncesto, y como era de esperar perdimos jajaja pero bueno eso ya lo sabíamos de antemano. La verdad es que aguanté bastante bien, se nota que suelo ir a correr jajaja luego uno me dijo que defendía muy bien, y yo me quedé alo como voy a defender bien si no se jugar jakjajaj pero bueno pasamos un buen rato. Para la semana que viene vamos a pensar unas tácticas jajaja

Ayer le hicimos una merienda sorpresa a un amigo que era su cumpleaños. Le hizo mucha ilusión, nos juntamos distintas cuadrillas, compramos comida, y cosas para decorar. Hablamos con los dueños de un bar y nos dejaron hacerlo allí. Cuando vino le cantamos el cumpleaños feliz, te tiramos serpentinas, etc. Es un chico que tiene síndrome de down, y siempre a estado con nosotros en clase, y conoce a toda la gente del pueblo. Y pensamos en juntarnos y darle esa sorpresa, y nos salió bien. Mereció la pena solo por ver su cara de alegría :)

Y bueno ahora voy a seguir estudiando, luego a hacer la maleta (seguro que se me olvida algo). Que paséis un buen fin de semana! Yo a la vuelta os cuento todo!


miércoles, 14 de junio de 2017

Novedades

Esta vez tengo algunas novedades para contaros:

Uno:

En mi cuadrilla de amigas en realidad somos 15 chicas, pero durante el ultimo año y medio mas o menos mayormente salimos 5. Como casi siempre salíamos 5 empezamos a hacer planes por nuestra cuenta porque nadie mas solía venir. pues hemos tenido mogollón de movidas por eso con las demás.

Total que ayer a la tarde quedamos para hablar con ellas, solo aparecieron 3. Y bueno hablamos de que ahora hay tensión entre nosotras, cuando nos cruzamos por la calle no sabemos si parar a hablar o no, y dijimos que no hay que forzar las cosas. Dentro de un mes son fiestas y hablamos de que si los organizáramos juntas (el disfraz, la comida...) sería todo muy falso. Al final lo que queremos es que haya una relación decente entre nosotras,

A mi sobretodo me da pena por dos de ellas. el año pasado andaban mas con nosotras, pero otra amiga les comió la cabeza y pensaron que no queríamos andar con ellas. Pero bueno ayer esto se lo comentamos a una de ellas y se alegro mucho porque ella también quiere estar bien con nosotras.

Hemos tenido muchas broncas por dar demasiadas vueltas a las cosas. Como crías de 13 años hemos andado, vergonzoso. Pero parece que ahora la situación estará mejor.

Dos:

Nos hemos apuntado a un torneo de baloncesto. Este torneo se hace todos los veranos, empieza en junio y acaba en julio. Este año será la 4 vez que participamos, y bueno debutamos mañana a las 20:00. Somos malas, muy malas jugando, pero por lo menos pasamos un buen rato.

También nos hemos apuntado a tocata. Esto se hará el 1 de julio, y para los que no sabéis pues es como rugby pero sin placaje. No tengo mucha idea de como se juega, pero creo que también es la 4 vez que vamos a jugar y nos lo pasamos super bien. Dura todo el día comemos todos los equipos juntos y asi. Suele haber muy buen ambiente.

Tres:

El viernes me voy a Barcelona a hacer las recuperaciones. Tengo 4 exámenes y me estudiado 2. hoy me estudiaré otro y mañana el que me queda. La verdad es que estoy bastante convencida de que los voy a aprobar. Pienso llevarlo todo de aquí bien estudiado y una vez allí solo pienso abrir el libro para repasarlo justo antes y yasta. Asique mi amiga la que vive allí me esta preparando un planning para visitar los lugares que no conozco. Me a dicho que está haciendo mucho calor y que si sigue así lo voy a pasar fatal. Yo me agobio super rápido con el calor asique espero que bajen un poco las temperaturas.

Cuatro:

Tengo que ponerme las pilas. No estoy yendo a correr ni nada, me estoy pasando comiendo y los kilos que conseguí bajar los e recuperado. tengo que empezar a despertarme pronto para ir a correr y empezar el día con ganas!

Cinco:

El viernes pasado me corte el pelo y lo doné. Tenía el pelo bastante largo, nunca lo había tenido asi, y me cortaron unos 25cm. Ahora lo llevo por los hombros. La verdad es que una vez cortado no me veía rara ni nada. Y me sentí realmente bien, a alguien le vendrá mejor que a mi. El mio ya crecerá!
(Quería subir las fotos, pero no lo consiguo..)


Y bueno no tengo nada mas que contar! Espero que hayáis empezado bien la semana y que la termines bien y felices!




lunes, 5 de junio de 2017

Desfas

Este fin de semana a sido de desfases. El viernes salí de fiesta y el sábado fui a trabajar sin ni siquiera dormir 3 horas. Aguante bien luego intente hacer siesta que no pude y a la tarde salí y otra vez volví a casa a las 6 de la mañana. Y el domingo tuve comida familiar asique tampoco descansé mucho. Total, que me e pasado el fin de semana bebiendo y comiendo.

Esta semana tengo que volver a ponerme las pilas. Siempre empiezo super motivada, pero llega un puinto en el que digo, de verdad merece la pena? Y eso es algo que me pasa con todo. Empiezo con ganas, pero luego puff esas ganas se esfuman. Tengo que encontrar la manera de cambiar eso.

Con mi padre las cosas ya están bien, ya se le a pasado el cabreo. Y bueno ya e cogido los billetes del bus para ir a Barcelona, e hablado con mi amiga y me quedaré en su casa a dormir. Iré el viernes y volveré el lunes, así aprovechare para visitar un poco la ciudad.

Voy a tener trabajo en verano! El jueves a la mañana hice una entrevista para trabajar de monitora en unos campamentos y me han cogido. Empiezan el 26 de junio y terminan el 21 de julio. Ganare algo menos que 1000€ pero para mi es suficiente. Lo que no se es como lo haré para quedar con mi profe de la universidad, pero bueno ya me organizaré.

Y bueno no tengo nada mas que contar. Espero que tengáis una buena semana!