domingo, 25 de junio de 2017

25/06/2017

Hola! que tal chicas? Yo e tenido una semana que no e parado! El finde pasado tenía los exámenes y bueno se que los voy a aprobar. todavía no me han puesto las notas, pero salí muy contenta y estoy segura de que las apruebo.

Luego e estado liada porque la semana que viene empiezo a trabajar en los campamentos y claro nos teníamos que juntar todos los monitores y hacer la programación para saber que es lo que vamos a  hacer y donde hacerlo para no coincidir todos en el mismo sitio. Asique mañana empiezo en los campamentos a las 9 de la mañana hasta la 13 del mediodía. Con ese horario solo me queda despertarme dos horas antes para poder ir a correr, puede que algún día vaya por la tarde para no madrugar siempre pero bueno.

E bajado dos kilos, y tengo que seguir así, tengo que ir a correr y comer bien. Para esta semana han dicho que va  a hacer malo, y yo necesito que haga calor porque asi se me va el hambre jajajaja Hablando del calor, el finde pasado en Barcelona casi me derretí, que horror! eso era una sauna! E comprobado que no valgo para aguantar temperaturas altas, y eso significa que cuando vaya con mis amigas a Andalucía de vacaciones en verano lo voy a pasar fatal! Que mal!

Y no se que mas contar jajajaj espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Ahora os leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario