viernes, 16 de junio de 2017

A Barcelona!

Hoy me voy a Barcelona! Parece que me voy a pasar el fin de semana de vacaciones y no a hacer los exámenes jajajaja Hoy me pasaré el día leyendo los apuntes una y otra vez, porque una vez allí no pienso pasarme el día entre los apuntes y libros. Repasaré antes del examen y ya esta! Hoy tengo todo el día para eso, porque cojo el bus a las 16:00 pero hasta las 22:50 no llego a Barcelona asique tengo tiempo en el bus también para repasar.

Mi amiga ya esta organizando todo. El sábado lo pasaremos en Barcelona, el domingo iremos a Sitges y el lunes en Barcelona y vuelta a casa. Allí esta haciendo calor asique me a dicho que lleve el biquini para ir a la playa. Que ganas!

Ayer debutamos en baloncesto, y como era de esperar perdimos jajaja pero bueno eso ya lo sabíamos de antemano. La verdad es que aguanté bastante bien, se nota que suelo ir a correr jajaja luego uno me dijo que defendía muy bien, y yo me quedé alo como voy a defender bien si no se jugar jakjajaj pero bueno pasamos un buen rato. Para la semana que viene vamos a pensar unas tácticas jajaja

Ayer le hicimos una merienda sorpresa a un amigo que era su cumpleaños. Le hizo mucha ilusión, nos juntamos distintas cuadrillas, compramos comida, y cosas para decorar. Hablamos con los dueños de un bar y nos dejaron hacerlo allí. Cuando vino le cantamos el cumpleaños feliz, te tiramos serpentinas, etc. Es un chico que tiene síndrome de down, y siempre a estado con nosotros en clase, y conoce a toda la gente del pueblo. Y pensamos en juntarnos y darle esa sorpresa, y nos salió bien. Mereció la pena solo por ver su cara de alegría :)

Y bueno ahora voy a seguir estudiando, luego a hacer la maleta (seguro que se me olvida algo). Que paséis un buen fin de semana! Yo a la vuelta os cuento todo!


1 comentario:

  1. Me alegro mucho por ti, por tu viaje por todo.
    Besos y pásala genisl :)
    xoxo

    ResponderEliminar