lunes, 5 de junio de 2017

Desfas

Este fin de semana a sido de desfases. El viernes salí de fiesta y el sábado fui a trabajar sin ni siquiera dormir 3 horas. Aguante bien luego intente hacer siesta que no pude y a la tarde salí y otra vez volví a casa a las 6 de la mañana. Y el domingo tuve comida familiar asique tampoco descansé mucho. Total, que me e pasado el fin de semana bebiendo y comiendo.

Esta semana tengo que volver a ponerme las pilas. Siempre empiezo super motivada, pero llega un puinto en el que digo, de verdad merece la pena? Y eso es algo que me pasa con todo. Empiezo con ganas, pero luego puff esas ganas se esfuman. Tengo que encontrar la manera de cambiar eso.

Con mi padre las cosas ya están bien, ya se le a pasado el cabreo. Y bueno ya e cogido los billetes del bus para ir a Barcelona, e hablado con mi amiga y me quedaré en su casa a dormir. Iré el viernes y volveré el lunes, así aprovechare para visitar un poco la ciudad.

Voy a tener trabajo en verano! El jueves a la mañana hice una entrevista para trabajar de monitora en unos campamentos y me han cogido. Empiezan el 26 de junio y terminan el 21 de julio. Ganare algo menos que 1000€ pero para mi es suficiente. Lo que no se es como lo haré para quedar con mi profe de la universidad, pero bueno ya me organizaré.

Y bueno no tengo nada mas que contar. Espero que tengáis una buena semana!


2 comentarios:

  1. Te felicito por lo del trabajo ;)
    Suele pasar uno empieza con ganas de comerse el mundo y después desaparace, quizás necesitas buscar que cosa gatilla ese entusiasmo.
    Tienes mucha energía para aguantar tanto desfase te admiro xd
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me suena bien lo del empleo de verano y ese viajecito a Barcelona! Qué lindo! Pensar que me quedan tan lejos jeje. Disfruta mucho! Habría que ver por qué las ganas se esfuman apenas comenzás algo, no? En mi caso a veces es porque doy todo por hecho con sólo hacerlo en mi mente jajaja. Será?

    Cuidate :)

    ResponderEliminar