miércoles, 14 de junio de 2017

Novedades

Esta vez tengo algunas novedades para contaros:

Uno:

En mi cuadrilla de amigas en realidad somos 15 chicas, pero durante el ultimo año y medio mas o menos mayormente salimos 5. Como casi siempre salíamos 5 empezamos a hacer planes por nuestra cuenta porque nadie mas solía venir. pues hemos tenido mogollón de movidas por eso con las demás.

Total que ayer a la tarde quedamos para hablar con ellas, solo aparecieron 3. Y bueno hablamos de que ahora hay tensión entre nosotras, cuando nos cruzamos por la calle no sabemos si parar a hablar o no, y dijimos que no hay que forzar las cosas. Dentro de un mes son fiestas y hablamos de que si los organizáramos juntas (el disfraz, la comida...) sería todo muy falso. Al final lo que queremos es que haya una relación decente entre nosotras,

A mi sobretodo me da pena por dos de ellas. el año pasado andaban mas con nosotras, pero otra amiga les comió la cabeza y pensaron que no queríamos andar con ellas. Pero bueno ayer esto se lo comentamos a una de ellas y se alegro mucho porque ella también quiere estar bien con nosotras.

Hemos tenido muchas broncas por dar demasiadas vueltas a las cosas. Como crías de 13 años hemos andado, vergonzoso. Pero parece que ahora la situación estará mejor.

Dos:

Nos hemos apuntado a un torneo de baloncesto. Este torneo se hace todos los veranos, empieza en junio y acaba en julio. Este año será la 4 vez que participamos, y bueno debutamos mañana a las 20:00. Somos malas, muy malas jugando, pero por lo menos pasamos un buen rato.

También nos hemos apuntado a tocata. Esto se hará el 1 de julio, y para los que no sabéis pues es como rugby pero sin placaje. No tengo mucha idea de como se juega, pero creo que también es la 4 vez que vamos a jugar y nos lo pasamos super bien. Dura todo el día comemos todos los equipos juntos y asi. Suele haber muy buen ambiente.

Tres:

El viernes me voy a Barcelona a hacer las recuperaciones. Tengo 4 exámenes y me estudiado 2. hoy me estudiaré otro y mañana el que me queda. La verdad es que estoy bastante convencida de que los voy a aprobar. Pienso llevarlo todo de aquí bien estudiado y una vez allí solo pienso abrir el libro para repasarlo justo antes y yasta. Asique mi amiga la que vive allí me esta preparando un planning para visitar los lugares que no conozco. Me a dicho que está haciendo mucho calor y que si sigue así lo voy a pasar fatal. Yo me agobio super rápido con el calor asique espero que bajen un poco las temperaturas.

Cuatro:

Tengo que ponerme las pilas. No estoy yendo a correr ni nada, me estoy pasando comiendo y los kilos que conseguí bajar los e recuperado. tengo que empezar a despertarme pronto para ir a correr y empezar el día con ganas!

Cinco:

El viernes pasado me corte el pelo y lo doné. Tenía el pelo bastante largo, nunca lo había tenido asi, y me cortaron unos 25cm. Ahora lo llevo por los hombros. La verdad es que una vez cortado no me veía rara ni nada. Y me sentí realmente bien, a alguien le vendrá mejor que a mi. El mio ya crecerá!
(Quería subir las fotos, pero no lo consiguo..)


Y bueno no tengo nada mas que contar! Espero que hayáis empezado bien la semana y que la termines bien y felices!




1 comentario:

  1. Jugando baloncesto compensaras que no has corrido, y que importa si son buenas o malas hay que pasarla bien te felicito ^^
    El pelo crece rápido que lindo que lo hayas donado
    Y te deseo suerte en los exámenes y lo que te propongas
    Besos ❤

    ResponderEliminar